KELCOT A-3001
Acrilico interior-exterior
Ficha Técnica

Sistema acrílico de un componente soluble en agua especialmente desarrollado para el pintado de paredes, muros y medianeras de mampostería, hormigones, asfalto o madera, para su impermeabilización, protección y decoración.
Posee muy buena resistencia a la formación de hongos de humedad.

 

KELCOT A-3002
Acrilico impermiabilizante para techos
Ficha Técnica

Sistema acrílico plastificado con alto contenido de emulsión, soluble en agua especialmente desarrollado para la impermeabilización de techos transitables, usado con éxito para impermeabilizar medianeras muy comprometidas.
Posee muy buena resistencia a la formación y proliferación de hongos originados por la humedad del medio ambiente.

 

KELCOT A-3003
Acrilico anticondensante
Ficha Técnica

Sistema acrílico de un componente soluble en agua especialmente desarrollado como acabado en cielorrasos de diferentes materiales (ferrosos, placas de yeso, etc) para evitar la condensación y el goteo. Posee buena resistencia a la formación de hongos de humedad, debido a sus propiedades anticondensantes.

 

KELCOT A-3015
Acrilico satinado para galvanizado
Ficha Técnica

Sistemas acrílicos de un componente soluble en agua especialmente desarrollado para el pintado de superficies galvanizadas, ya que posee gran adherencia sobre las mismas, brindándole a su vez alta resistencia a la corrosión.
También es aplicable en paredes, muros y medianeras de mamposteria, hormigón, o madera, para su impermeabilización, protección y decoración.
Posee muy buena resistencia a la formación de hongos de humedad.
Gran adherencia sobre superficies de zinc.

 

KELCOT A-3016
Acrilico para piscinas de natacion
Ficha Técnica

Sistema acrílico acuoso de elevada capacidad elástica, plastificado de un solo componente, especialmente desarrollado para el pintado y/o repintado de muros y techos de hormigón o mampostería.
Posee buena resistencia a la intemperie y una excelente elasticidad que le permite acompañar los movimientos característicos de las construcciones si sufrir fisuras.